miércoles, 2 de julio de 2008

Solucionario de Dinámica 7ª ed. Beer - Johnston

La verdad es que no siempre tienes el Ing. cerca para resolver tus dudas. . .

Tengo este material y quiero compartirlo pues estuve observando que no es muy facil encontrarlo rápido en la web, es el solucionario del libro Mecánica Vectorial para Ingenieros "Dinámica" 7ª ed. Beer - Johnston

Nota: Si se cae algún link dilo aquí grangrulla (arroba) hotmail.com

Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19

17 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias esto esta mucho mejor que haber encontrado el libro

Anónimo dijo...

Capitulo 16 e 18, link roto

Anónimo dijo...

Ocupo el solucionario del capitulo 11. el que aparece en el a pagina no tiene los ejercicios de movimiento parabolico que ban del 11.97 al 1.116. espero una respuesta

Unknown dijo...

de casualidad tendras el solucionario pero de la 8ta edicion??? me urge el de esa edicion te dejo mi correo por si acaso lo tienes o sabes de quien lo tenga
sarabiableach@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo, me podrías ayudar restaurando el capitulo 16 y 18 seria de mucha ayuda.

saludos

Anónimo dijo...

Ya descargue el cap 15 pero no se puede abrir

ghhjhyftc dijo...

gracias, no he encontrado en portugués o en inglés

Anónimo dijo...

Requiero este ejercicio
En previsión de una larga pendiente ascendente de 7°, un conductor de autobús acelera a una razón constante de 3 ft/s2
cuando todavía está en una sección plana de la carretera. Si se sabe que la rapidez del autobús es de 60 mill/hr cuando comienza a subir la pendiente y el conductor no cambia la posición de su acelerador ni cambia la velocidad, determine la distancia recorrida por el autobús sobre la pendiente

Unknown dijo...

Me podrían pasar el sol urinario de CAP 16 les dejo mi correo ero.sennin10020@gmail.com

Unknown dijo...

Me podrían pasar el sol urinario de CAP 16 les dejo mi correo ero.sennin10020@gmail.com

Julio Cesar Torres dijo...

Los links del capitulo 16 y 18 están caídos, si se puede arreglarlos, por favor, sería grandioso :) y gracias por los demás, es perfecto

Unknown dijo...

Me podrían pasar el sol urinario de CAP 16 les dejo mi correo leonardopinheiro_89@hotmail.com

juan dijo...

Excelente post!, pero los links del capitulo 16 y 18 están caídos. Arréglenlos por favor :C

Anónimo dijo...

excelente...alguien podria pasarme el capitulo 16 no me deja descargarlo...les dejo mi correo compi_jeje@hotmail.com

Anónimo dijo...

no actualiza la pagina

Unknown dijo...

Sube de nuevo capitulo 19

Pan Dulce dijo...

2021 y aún funciona! Garcias